Capacitación para empresas

Inicio Capacitación para empresas

Diseñamos la capacitación a medida en base a las necesidades específicas de las personas y organizaciones. Trabajamos sobre habilidades, actitudes y competencias sobre un relevamiento previo y diagnóstico de áreas de mejora y objetivos.

Las organizaciones exitosas buscan generar constantemente las condiciones para un espacio de aprendizaje y cambio. Hoy en día la realidad enfrenta a las empresas en un mercado cada vez más competitivo. Las organizaciones necesitan ser más eficientes en sus procesos y mejorar de manera continua sus métodos de trabajo. La eficiencia y el crecimiento es de vital importancia. Todo nuevo proyecto o desarrollo implica una brecha entre la situación actual y la situación deseada. En Mejuto Consultores diseñamos programas y planes de capacitación buscando acortar esa brecha a fin de que la organización alcance sus objetivos.

Grandes Empresas y Organizaciones

Desarrollo de habilidades gerenciales, capacitación a mandos medios, fuerzas de ventas y colaboradores en general, capacitación a la cadena de valor. Liderazgo, teambuilding, trabajo en equipo, motivación, comunicación efectiva, oratoria, Presentaciones Orales Efectivas, negociación y manejo de situación conflictivas, comunicación verbal y no verbal en la negociación, PNL aplicada a la venta y negociación.

Pymes y Empresas Familiares

Generación de sentido de pertenencia; alineación entre visión, misión y objetivos estratégicos de la Empresa y sus colaboradores Desarrollo de habilidades gerenciales y de negociación, Formación de líderes, Formación y desarrollo de equipos de trabajo, Gestión de situaciones conflictivas, Generación de buen clima laboral a fin de lograr un ambiente de armonía y reducir o evitar conflictos laborales.

capacitacion para empresas

Nuestro Programa de Capacitación

En Mejuto Consultores nos enfocamos tanto en el desarrollo de la empresa como así también en el aspecto humano creando ambientes laborales armoniosos donde reinen la alegría y motivación y donde cada persona pueda encontrar y desplegar su potencial.

Sobre estas premisas realizamos diagnósticos de las necesidades corporativas y de los colaboradores para crear el mejor programa a cada empresa y cada empleado. Entonces, como empresa de servicios de capacitación en Mejuto Consultores identificamos esas características y necesidades para crear el mejor programa.

La capitación para empresas es una inversión que se torna imprescindible cuando existe una brecha en el desempeño de los colaboradores y de la organización como un todo que impide, dificulta o demora la obtención de resultados, objetivos y metas de la organización.

Nuestros programas de servicio de capacitación se diseñan para que los participantes “incorporen” (de “in corpore”, pasar por el cuerpo) herramientas, técnicas y recursos. Por este motivo tienen una fuerte impronta vivencial sobre una sólida base teórica. Trabajamos sobre habilidades, actitudes y competencias. Es decir tanto el conocimiento para realizar una tarea con cierta eficiencia como la actitud, el marco de referencia emocional y motivacional y la forma de relacionarse con los demás.

Más de 10 años de experiencia en Capacitación